jueves, 29 de julio de 2010

Nuevas Opciones con PNL

Uno de los conceptos interesantes que la PNL propone es el cultivar una actitud de curiosidad,de observación con interés …Algunas veces nos sorprendemos a nosotros mismos “viéndonos”en una actitud de auto-observación y con eso podemos sacar conclusiones valiosas acerca de aspectos personales que reconocemos y que podemos cambiar y mejorar.

Comenzar a ver las cosas desde otros puntos de vista ,ampliar nuestro enfoque y opciones , tratar de hacer otras lecturas de la realidad en interior y en el "exterior" es un aspecto que la persona va logrando al tomar contacto con herramientas de desarrollo personal…entre ellas la PNL.

A través de aplicar la PNL,vas tomando contacto con tu mundo interior…Es un mundo “nuevo” …estar con tus pensamientos, con tus imágenes, sonidos internos, sensaciones… vas desarrollando una agudeza sensorial que la puedes ir trasladando hacia tu realidad “exterior” y cotidiana...así puedes empezar a expandirte.

Si a eso le sumas un propósito e iniciativa propia, personal, de querer mejorar aspectos de tu propia vida, comportamientos ,comunicación, etc…la Programación Neurolinguística, sus técnicas y recursos… pueden ayudarte enormemente a conseguir lo que te propongas!

A medida que uno aprende y practica la PNL, efectivamente comienza a ver las cosas de una manera más aguda…

Se comienzan a ver oportunidades, aspectos personales y en el trato con otros seres humanos, que antes pasaban totalmente desapercibidos!

El hecho de acercarte a la PNL significa que tienes la inquietud de mejorar algo ,algún aspecto ,o varios aspectos de tu vida…y es un gran comienzo!

En base a mi experiencia,si tienes la suficiente dedicación, y puedes utilizar lo que la PNL puede ser útil en TI …de seguro lograrás transformar positivamente tu realidad de todos los días.

Y esto es algo que nadie va a poder quitarte jamás…habrás adquirido un nuevo conocimiento que de tan poderoso se aplica en múltiples actividades…y habrás desarrollado una serie de habilidades ,entre ellas la agudeza sensorial…que te servirán para toda tu vida!

¿Quieres saber algo más de PNL y cómo usarla para que mejore tu vida?

Puedes obtener Dos E-Books GRATIS de Programación Neurolinguística, para que puedas comenzar a adquirir estos poderosos conocimientos que sin dudas mejoran la vida del ser humano…y amplían sus opciones..

(Deja tu Nombre e E-Mail a tu derecha,en la caja de suscripción, luego confirma tu suscripción en la casilla de correo, y en el segundo mail recibirás gratis los dos libros de PNL.)

Visita: www.AprenderPNL.Com