lunes, 8 de septiembre de 2014

Retoma el Control de Tu Vida Con PNL!



Solo tienes una vida por vivir. ¿La estás viviendo con un propósito, con alguna estrategia, con algún fin en mente?.

Richard Bandler , uno de los creadores de la PNL nos dice que el poder de tener opciones es clave en la vida de un ser humano.

Y si hay algo que la programación neurolingüística propone , - a través de todos sus recursos-,es desarrollar nuevas habilidades, para que tengamos más opciones, para mejorar nuestra calidad como seres humanos y en definitiva, mejorar la calidad de vida.

Si no tomas una decisión, si no adoptas una estrategia, si no tienes alguna meta u objetivo, o algún propósito en la vida…ya hay demasiadas personas ansiosas de hacerlo por ti.

No delegues tu poder. El poder de elegir , de decidir…muchas veces permitimos que los demás controlen nuestras vidas, depositando nuestro valioso futuro, nuestro valioso tiempo en sus manos.

Abdicar del derecho a elegir es resignarse y abandonarse a la suerte y a las manos de otros.

Recuerda  esta excelente metáfora: 

“Un barco se encuentra seguro amarrado en el puerto…pero no es para eso que ha sido construido!”

Con la PNL puedes modificar incluso la materia prima de tus pensamientos, cambiar los estados internos, darle un enfoque a soluciones, cambiar tu actitud, poder modelar-copiar otras personas de éxito.

También puedes trabajar sobre tus creencias limitantes, esas que te mantienen tal vez en un estado de “inercia” y en la zona “segura”.

Salir de la trampa de nuestro “círculo de seguridad “, implica arriesgarse, aprender nuevas habilidades ,animarnos a establecer metas , animarnos a visualizarlas, a internalizarlas.

Esto también puedes lograrlo con la práctica de la Programacion Neurolinguistica, que sin dudas te llevará a obtener mejores resultados!

Desafíate, intenta fijar un nuevo rumbo en tu vida, plantea metas en diversos aspectos, por ejemplo, salud, desarrollo personal, relaciones humanas, dinero y trabajo, etc.

Visualízate todos los días unos pocos minutos, logrando tu meta; “hazte la película” , agrega color, sonidos, movimiento…experimenta esta visualización, con esa expectativa de que “ya lo tienes”.


y recibe E-Books Gratis de PNL y mucha información de programación neurolingüística para tu mejora personal y profesional!