jueves, 3 de noviembre de 2016

Audio mp3: PNL y Comunicación Multisensorial


PNL y Comunicación Multisensorial
Aplicando la PNL o Programación Neurolingüística podemos ser como los escritores al momento de crear su obra: trascender el espacio y el tiempo... no hay límites.

Con la neurolingüística podemos pensar las cosas de cierta forma, imaginar determinadas situaciones en nuestra mente, crear "películas mentales" con una banda de sonido excelente, con conversaciones que nos estimulen y transporten a esos momentos dorados que deseamos experimentar, vivir, sentir y disfrutar.

Aprender a pensar de una manera más detallada también nos puede transformar en excelentes observadores.

Muchas veces pensamos de manera fría y despojada de "detalles enriquecedores"... y esto repercute en nuestra emocionalidad general y nuestros comportamientos. Desde la PNL, esta manera de pensamiento y de las posteriores acciones, a veces generará resultados poco eficaces ...

En este Audio mp3 te contaré a través de un simple ejercicio, cómo puedes aplicar la PNL y comenzar a pensar de una manera "multisensorial", poniendo en juego todos tus canales sensoriales.

Podrás crear verdaderas películas mentales para comunicarte contigo mismo, para programarte en dirección a tus metas, para poder representarte la realidad de una manera más rica y superadora .

A continuación, puedes descargar el audio con este recurso de la Programación Neurolingüística.  Adáptalo y aplícalo a simples ejemplos de tu vida cotidiana y consolídalo como una nueva forma de pensar. Será en tu beneficio! 

Pensar de una manera más holística, polisensorial o multisensorial, con la PNL, integra mejor ambos hemisferios cerebrales generando mayor comprensión de las cosas y mayor congruencia...  

 Click derecho>> guardar cómo:
>>Audio mp3: PNL y Comunicación Multisensorial



Descubre los más poderosos Recursos y Técnicas de la PNL Para Tu Mejora Personal y Profesional . Entérate de los detalles :

Haz Click AQUI! : >> Curso de PNL