miércoles, 19 de julio de 2017

PNL Para Vencer Eficazmente Las Resistencias!

PNL Para Vencer Eficazmente
Las Resistencias!
La PNL es un modelo que permite ganar en flexibilidad y vencer las resistencias de una manera eficaz y elegante. ¿Que quiero decir con "resistencias"? 

Es el típico caso en que dos personas exponen sus puntos de vista y no logran ponerse de acuerdo. Una intenta "imponer" su punto de vista y la otra persona se resiste y se cierra más y más.

La Programación Neurolingüistica se aplica mucho para comunicar de manera eficaz y se aplica en negociaciones de todo tipo.

No se trata de imponer nada... sinó de ser flexibles y usar "la fuerza del oponente", para reconducirlo hacia otro lugar, y que te acerque al objetivo que buscas.

La PNL aplicada para obtener una comunicación eficaz , con sus recursos para reflejar y empatizar con otra persona, se asemeja en cierta forma a un arte marcial como el Aikido, que aprovecha la resistencia y la fuerza del oponente, para reconducirlo hacia otra parte, hacia una nueva dirección.

Tengamos presente que en realidad, en la comunicación con PNL, la resistencia no existe... sólo hay comunicadores faltos de flexibilidad que empujan en el instante equivocado y en la dirección equivocada.

Como el buen Sensei o Maestro de Aikido, el buen comunicador en vez de rebatir los puntos de vista de la otra persona, pone en juego su sensibilidad y sus recursos para detectar un foco de resistencia, hallar puntos de acuerdo, ponerse a su misma altura, reflejándolo, para finalmente guiarlo y reconducir la comunicación en el sentido y en la dirección que él desea.

Un buen comunicador vence las resistencias aplicando la Programación Neurolingüistica y es muy cuidadoso de las palabras que emplea y de la manera en que comunica.
  
Aprende más de la PNL para tu mejora Personal y Profesional. Visita nuestro sitio web y descarga E-Books, Audios Gratis de Programación Neurolingüistica!


Click Aquí!: www.AprenderPNL.Com